Mr. & Mrs. Smith tendrá una serie protagonizada por Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge

  

Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge serán los encargados de protagonizar la serie basada en la película que juntó a Brad Pitt y Angelina Jolie en la pantalla grande hace más de 15 años.

La noticia fue revelada por Donald Glover a través de sus Instagram y más tarde confirmada por Prime Video (vía IndieWire), donde se detalla que Glover y Waller-Bridge además de ser los protagonistas, serán co-productores ejecutivos y co-creadores de la serie junto a Francesca Sloane, quien fue una de las guionistas de Fargo (FX).

“¡Es un dream team! Donald y Phoebe son dos de los creadores e intérpretes más talentosos del mundo. Es realmente un sueño para nosotros, como lo será para nuestra audiencia global, tener estas dos fuerzas de la naturaleza colaborando como un poderoso equipo creativo ”, señaló Jennifer Salke, directora de Amazon Studios.

La serie estará basada en la película estrenada en 2005 y que estuvo protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie bajo la dirección de Doug Liman, donde un matrimonio son espías y expertos asesinos, pero ellos desconocen a que se dedica el otro. Todo cambia cuando deben asesinar al mismo objetivo, y al fracasar la misión, sus compañías le dan como objetivo asesinar el uno al otro.

La película no contó con una gran recaudación ni con una gran recepción por el publico (posee un 58% de aprobación en Rotten Tomatoes por parte de la audiencia), pero hasta el día de hoy es recordada, porque fue en el set de esta cinta que nació el romance entre Brad Pitt y Angelina Jolie.

Por su parte, Donald Glover cuenta con una basta carrera con papeles en series como Community y Atlanta. Ademas últimamente fue parte de Spider-Man: Homecoming, El Rey León y Han Solo: Una Historia de Star Wars, donde interpretó una versión joven de Lando. Tambien cuenta con una carrera musical, donde en 2019 lanzó “This is America”, canción ganadora de 4 Emmys, incluyendo Canción del Año y Mejor Video Musica.

Mientras que Phoebe Waller-Bridge ha creado, escrito y protagonizado Fleabag, serie ganadora de distintos premios, incluyendo Mejor Serie de Comedia, Mejor Actriz Protagonista de Comedia en los Emmys 2019. También es la creadora, productora y guionista de la serie Killing Eve y una de las guionista de No Time to Die, postergada película de la saga james Bond.

En 2018 ambos actores coincidieron en el set de Han Solo: Una Historia de Star Wars, donde Glover interpretó a Lando y Phoebe a L3-37, una droide parte de la guardia de Landa y copilota del Halcón Milenario.

Más allá no es mucho lo que sabemos sobre la serie recién anunciada, solo que será estrenada en Prime Video en algún momento del próximo año.

¿Qué opinas?