Morbius ya tiene fecha de estreno en plataformas digitales

Tras un tibio paso por la pantalla grande, Sony Pictures prepara lo que será la llegada de Morbius a plataformas digitales.

Morbius llegará directamente a plataformas de arriendo digital, como Google Play, Microsoft Store y iTunes, donde se detalla que su estreno está programado para entre el 17 y 19 de mayo, o sea, entre martes y jueves de la próxima semana, dependiendo del servicio. También se espera que a Chile llegue a través de Cinépolis Klic.

El arriendo digital por Microsoft Store no está disponible en Chile

Lamentablemente Morbius no tuvo un buen paso por cartelera, ya que solo logró recaudar 161 millones de dólares a nivel mundial. Además, en Rotten Toamatoes alcanza un bajo 17% de aprobación y en IMDb una nota 5,1/10.

“Ambientada en el universo de Spider Man, se centra en uno de sus villanos más icónicos, Morbius, un doctor que tras sufrir una enfermedad en la sangre y fallar al intentar curarse, se convirtió en un vampiroseñala la sinopsis de la película protagonizada por Jared Leto (El club de los desahuciados), dirigida por Daniel Espinosa (Life: vida inteligente) y escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless, dupla conocida por su trabajo en Perdidos en el espacio.

¿LLEGARÁ A ALGUN SERVICIO STREAMING?

Actualmente Sony Pictures tiene un acuerdo con WarnerMedia para sumar sus producciones al catalogo de HBO Max, pero tendremos que esperar un poco más para esto, ya que por ejemplo, Venom: Carnage liberado llegó a plataformas de arriendo digital en enero, mientras que a HBO Max llegó el pasado 23 de abril. Situación similar a la de Spider-Man: Sin Camino a Casa, la cual se puede arrendar desde marzo, pero su llegada a HBO está prevista para el segundo semestre.

De momento se desconoce su eventualmente Morbius llegará a algun servicio streaming, pero se espera que durante el segundo semestre llegue a HBO Max, siguiendo los pasos de Venom: Carnage liberado, que ya está disponible en plataforma, y Spider-Man: Sin Camino a Casa,

Espacio publicitario:



Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.