Al parecer tendremos que esperar un poco más para ver Ms. Marvel, mientras que Moon Knight adelantó su estreno.

Si bien tras el estreno de Hawkeye, Marvel Studios no ha entregado ninguna información sobre sus próximas series, desde The Hashtag Show aseguran que la primera serie que llegará este año a Disney+ será Moon Knight, la cual se estrenaría el próximo 30 de marzo.

Además se detalla que en mayo llegaría la serie de She-Hulk, mientras que Ms. Marvel seria estrenada en agosto o septiembre. Lo más llamativo sobre estas últimas dos series, es que Ms. Marvel originalmente tenía su estreno programado para fines de 2021, por lo que se estaría postergando por casi un año.

Moon Knight será protagonizada por Oscar Isaac, mientras que Tatiana Maslany protaonizará She-Hulk, serie donde además veremos de regreso a Mark Ruffalo como Hulk y Tim Roth como Abominación. Por otra parte, Iman Vellani interpretará a Kamala Khan en Ms. Marvel y luego será parte de la secuela de Capitana Marvel. Con solo 20 años, Vellani será la protagonista más joven de todo el UCM.

Cabe mencionar que estas tres series ya fueron grabadas y actualmente están en post-producción, por lo que durante las próximas semanas deberíamos tener novedades de forma oficial sobre ellas.

Aunque de momento esta información debe ser tratada como un rumor, ya que desde Disney no se han referido al respecto, es bastante probable que así sea, más considerando que aun quedan 4 meses para el estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la cual será la primera película de Marvel Studios del año.

Mientras que Ms. Marvel