En este momento estás viendo ¿Monopolio? Estos son los representante de los más jóvenes de la UC

¿Monopolio? Estos son los representante de los más jóvenes de la UC

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Solo dos agencias se llevan la representación de los más jóvenes en Universidad Católica.

Sin duda un punto bastante importante para los futbolistas más jóvenes y de proyección es ver quien los representa, ya que muchas veces por inexperiencia o no tener contactos podrían no tomar buenas decisiones en su futuro.

¿Alguna vez se han preguntando quién representa o agencia está detrás de los más jóvenes? La mayoría de los jugadores jóvenes en San Carlos de Apoquindo son representados por Fernando Felicevich y AIMSports.

Felicevich es el caso más emblemático, pues tiene en carpeta a jugadores de la talla de Alexis Sanchez, Erick Pulgar, Gary Medel, Arturo Vidal, Charles Aranguiz, Cristopher Toselli y José Pedro Fuenzalida.

Un punto oscuro que relaciona a Felicevich con la UC es el caso del joven lateral Yerco Oyanedel, quien una vez que dejó la agencia del representante, dejó de ser citado en la selección y en la UC, de hecho este año fue enviado a préstamo a Rangers de Talca.

A continuación te dejamos la lista de los jugadores que representa Fernando Felicevich y AIMSports, información obtenida del sitio especializado transfermarkt. Cabe destacar que jugadores como Marcelino Núñez, Bruno Barticciotto o Kevin Fernández aún no registran representante en el sitio.

Fernando Felicevich: Gonzalo Tapia, Cesar Munder, Ignacio Saavedra, Benjamin Kuscevic y Marcelo Suárez.

AIMSports: Diego Valencia, Raimundo Rebolledo y Carlos Salomón.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.