¿Monopolio? Estos son los representante de los más jóvenes de la UC

Solo dos agencias se llevan la representación de los más jóvenes en Universidad Católica.

Sin duda un punto bastante importante para los futbolistas más jóvenes y de proyección es ver quien los representa, ya que muchas veces por inexperiencia o no tener contactos podrían no tomar buenas decisiones en su futuro.

¿Alguna vez se han preguntando quién representa o agencia está detrás de los más jóvenes? La mayoría de los jugadores jóvenes en San Carlos de Apoquindo son representados por Fernando Felicevich y AIMSports.

Felicevich es el caso más emblemático, pues tiene en carpeta a jugadores de la talla de Alexis Sanchez, Erick Pulgar, Gary Medel, Arturo Vidal, Charles Aranguiz, Cristopher Toselli y José Pedro Fuenzalida.

Un punto oscuro que relaciona a Felicevich con la UC es el caso del joven lateral Yerco Oyanedel, quien una vez que dejó la agencia del representante, dejó de ser citado en la selección y en la UC, de hecho este año fue enviado a préstamo a Rangers de Talca.

A continuación te dejamos la lista de los jugadores que representa Fernando Felicevich y AIMSports, información obtenida del sitio especializado transfermarkt. Cabe destacar que jugadores como Marcelino Núñez, Bruno Barticciotto o Kevin Fernández aún no registran representante en el sitio.

Fernando Felicevich: Gonzalo Tapia, Cesar Munder, Ignacio Saavedra, Benjamin Kuscevic y Marcelo Suárez.

AIMSports: Diego Valencia, Raimundo Rebolledo y Carlos Salomón.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.