Molestias físicas podría alterar el tridente ofensivo de la UC ante River Plate

  

Aunque lo esperaran hasta ultimo momento, la UC presenta dudas para armar el once titular que enfrentará a River Plate este jueves.

Mientras todos siguen pendientes de los últimos movimientos del libro de pases, en la precordillera solo tienen un objetivo en mente; el partido de vuelta por Copa Sudamericana ante River Plate.

En este sentido, el plantel sigue trabajando en lo que sería el once titular, el cual podría presentar grandes cambios, ya que, durante esta mañana, Edson Puch encendió las alarmas y no entrenó a la par de sus compañeros, siendo la gran duda para el partido programado para este jueves.

“Edson Puch entrenó de forma diferenciada y es duda para el partido por la revancha ante River Plate”, informó Nicolás Ramírez en el programa SportsCenter de ESPN Chile.

Aunque el jugador no está descartado aun, si lo esperaran hasta ultimo momento, ya que la recordemos que la UC no solo tiene este partido durante la semana, ya que el domingo también deberá enfrentar a Universidad de Chile, y es por lo mismo que Edson podría salir nuevamente del once titular.

Recordemos que Edson Puch viene con molestias físicas hace varios días, de hecho, no jugó ante Antofagasta por lo mismo. Y durante la jornada de este martes no entrenó a la par de sus compañeros, a quien se le sumó Diego Valencia y Marcelino Núñez, los tres entre algodones para el partido copero que les podría dar el tan anhelado paso a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

¿En el caso que Edson Puch no esté para el jueves?, su puesto será utilizado por Diego Buonanotte, quien esta mañana entrenó como puntero izquierdo, siendo acompañado por Gastón Lezcano como extremo por derecha y Fernando Zampedri como centrodelantero.

El ex capitán de la UC y su radical opinión respecto al trabajo de Ariel Holan en San Carlos de Apoquindo

Publicado por Punto Cruzado en Martes, 1 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?