Universidad Católica tendrá dotación casi completa para enfrentar a Huachipato este domingo en San Carlos de Apoquindo.

Este domingo Universidad Católica se despedirá de San Carlos de Apoquindo en este torneo 2021 recibiendo a Huachipato de Mario Salas por la penúltima fecha del campeonato nacional, en donde terminará todo visitando a Everton la próxima semana.

La UC llega empatada con Colo Colo en la parte alta de la tabla del torneo y por lo mismo, si quieren seguir dependiendo solo de ellos mismos deberán ganar los dos partidos que le restan, partiendo por el de este domingo ante los acereros.

En este escenario, Cristian Paulucci recuperó a gran parte de su plantel, en donde solo Fabián Orellana y Gonzalo Tapia son bajas, pero se le podrían sumar dos jugadores que siguen siendo duda para el partido.

En el plano ideal, la UC alinearía con lo mejor que tiene disponible, es decir con Sebastián Perez; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez, Luciano Aued; Diego Valencia, Fernando Zampedri y Edson Puch.

De este once, es casi un hecho que Luciano Aued irá en lugar de Felipe Gutiérrez, quien viene entrenando en diferenciado, mientras que, en la delantera, aunque Edson Puch entrenó toda la semana perfilándose como titular, según detalló Marco Escobar en DirecTV Sports, el iquiqueño presentaría algunas molestias físicas y podria ir al banco.

En este caso, seria Clemente Montes quien juegue desde la partida como extremo izquierdo, utilizando el mismo puesto que usó desde la partida ante La Serena por el torneo local y ante Ñublense por la Supercopa.

Cabe mencionar que el partido entre cruzados y acereros se juega el domingo a partir de las 18:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, encuentro que será transmitido por TNT Sports 3 y TNT Sports 3 HD.