Modificaciones en la Serie A de Italia deja a Gary Medel sin fútbol este fin de semana

Gary Medel no verá acción este fin de semana en Italia en donde la Serie A contará solo con seis partidos

Italia ha sido uno de los países europeos más afectados por el c0ronavirus, en el ámbito futbolístico la fecha del fin de semana pasado tuvo varios partidos suspendidos entre ellos el de Fiorentina de Erick Pulgar y el partido entre la Juventus y el Inter.

Días atrás se informó que el gobierno italiano decretó que los partidos de la Serie A se jugaran sin futbol y hace un par de horas se confirmó que la fecha 27 de la primera división italiana donde destacaba el duelo del Bologna de Gary Medel ante la Juventus de Cristiano Ronaldo será completamente reprogramado para la próxima semana y este fin de semana se jugaran los partidos pendientes que quedaban de la fecha anterior.

Dentro del calendario se reprogramaron los duelos pendientes del Udinese ante la Fiore de Pulgar para el domingo a las 14:00 horas, mientras que el duelo de la Juventus vs el Inter se jugará el mismo dia a las 16:45.

Mientras que los partidos que se iban a jugar este fin de semana se desplazaron para el próximo fin de semana en donde el viernes 13 de marzo se realizará el partido del Bologna de Gary Medel ante la Juventus a las 16:45. Mientras que el duelo entre la Fiorentina de Erick Pulgar ante el Brescia quedó aplazado para el domingo a 15 de marzo a las 11:00 horas.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.