Milovan Mirosevic destacó la importancia de Juvenal Olmos en su carrera

El ex DT cruzado fue pilar para la carrera del hoy ídolo de la UC.

Milovan Mirosevic estuvo invitado al live de instagram de CDF animado por Leonardo Burgueño en donde recordó los inicios de su carrera en Universidad Catolica, proceso donde se cuestionó seguir en la actividad que año más tarde lo consagrarían como capitán e ídolo de la UC.

“Yo me decidí  tarde a ser jugador de futbol, como que había gente que quería más que yo, pero yo no sabía que yo quería. Me lo cuestione bastante a una edad importante, yo tenía 19 años,  no tuve la madurez suficiente. Ahí perdí un poco de tiempo. Por suerte recapacite”, comentó el ex “10” de Universidad Católica.

También destacó la importancia de su familia y como Juvenal Olmos le sacó trote en sus inicios. “Me apoyaban, no me presionaban para ninguno de los dos lados. Todo lo contrario, tomate el tiempo necesario, si quería tomate seis meses como se tomo el chapa en su momento. Justo cuando iba a hacer eso empecé a jugar regularmente y de a poco se me cambió la cabeza poco a poco. Después llegó Juvenal (Olmos) y apunta de latigazos me sacó adelante, me sacó trote y fue”

Te podría interesar:  La buena noticia que recibió la UC a días del partido ante O’Higgins

Finalmente comentó como esta crisis existencia le afectó el rendimiento en el sudamericano. “Yo debute en 1997, en 1998 jugué bastante y 1999 juegue menos, tenía 18 o 19 años y me vino esta crisis existencial y me agarró justo en un sudamericano sub20 y finalmente no fuimos al mundial y yo quede en deuda también”

Espacio publicitario: