Millonaria oferta tendría a Erick Pulgar muy cerca de la Premier League

  

El ex jugador de Universidad Catolica podria cambiar de equipo a mitad de año.

Erick Pulgar sin duda está viviendo un gran momento en su carrera, luego de haber llegado a la Fiorentina desde el Bologna a mitad del año pasado, logró hacer una increíble campaña que ha levantado el interés en las ligas más importante de Europa.

Según informó el diario italiano, Corriere dello Sports, el ex jugador de la UC tendría sus días contados en Italia, todo esto debido a millonaria oferta desde el futbol de inglaterra, más un importante interés que se manejaría desde España.

Los clubes interesados en el seleccionado nacional serian el Sevilla de España y el West Ham de Inglaterra, ambos clubes buscarían llevárselo a mitad de año.

Respecto al interés del Sevilla, este se habría reactivado nuevamente, ya que en el mercado de mitad del año pasado trato de ficharlo directamente desde el Bologna, aun así, la Fiorentina terminó ganando la pulsada.

Por otra parte, desde Inglaterra ya se habla que el West Ham ofrecería 12 millones de dólares para llevarse al jugador de 26 años a Londres.

De todas maneras desde Italia aseguran que la Fiorentina estaría dispuesta a negociar la salida de Pulgar, pero quien quiera llevárselo deberá poner una cifra importante sobre la mesa, ya que no dejara salir fácilmente a uno de los pilares del medio campo.

Cabe destacar que la Fiorentina compró el 90% de Pulgar al Bologna por 12 millones de dólares, por lo cual se espera que si la transferencia del pase es completa, desde la viola buscarían un monto superior para sentarse a negociar.

¿Qué opinas?