Mike Myers está interesado en desarrollar una cuarta entrega de Austin Powers

El actor manifestó su interés en concretar una cuarta película de la saga, aunque de momento, prefiere no confirmar ni negar ninguna información.

El conocido intérprete Mike Myers, quien fue protagonista, guionista y coproductor de las tres películas de Austin Powers entre 1997 y 2002, en una reciente entrevista ha declarado su interés por volver a participar dentro de esta saga de cintas, aunque por el momento no ha dejado nada claro. 

Durante una entrevista en The Jess Cagle Show, Myers habló sobre su interés sobre esta cuarta entrega y las grandes  posibilidades de que esta se concrete “Me encantaría hacer una. No puedo ni confirmar ni negar la existencia o inexistencia de tal proyecto; exista o no exista. Ya sabes, estamos, ya sabes…”, comentó el actor, dejando abierta la puerta a muchos rumores. 

Este año justamente se cumplen 20 años desde el estreno de Austin Powers en Goldmember, la última película de la trilogía que debutó con Austin Powers: el agente internacional del misterio en 1997.

Escrito por: Yenifer Monsalve (@yenifool)

Espacio publicitario: