Miguel Ponce se llevaría a pichón de Holan a Iquique  

Ponce, que consiguió un total de tres títulos con la camiseta de Universidad Católica en su época de futbolista, mira hacia la precordillera para reforzar su plantel.  

El mercado de pases sigue moviéndose en el fútbol chileno, y luego que Universidad Católica arrancará su pretemporada con una importante dotación de jugadores profesionales, juveniles y jugadores que volvieron de préstamo, rápidamente hay unos que empiezan a mirar otros horizontes.  

Durante el martes se dio a conocer que Vicente Bernedo, quien volvió de su préstamo en Deportes Concepción, tendría todo muy avanzado para partir a Cobreloa con el afán de sumar minuto, listado en donde se seguirán sumando minutos.  

Otro que volvió es Benjamín Iglesias, volante que estuvo en el primer equipo de la UC desde la temporada 2020 y sin haber podido debutar, partió a Santiago Wanderers durante el segundo semestre de este año, club en donde vivió su debut como profesional.  

En el elenco caturro fue justamente pedido por Miguel Ponce, hoy técnico de Deportes Iquique, y aunque Iglesias no logró sumar varios minutos en Santiago Wanderers, hoy el mismo técnico lo quiere sumar a su proyecto con Deportes Iquique.  

Benjamín Iglesias, quien justamente subió al primer equipo con Holan en 2020, actualmente se encuentra haciendo la pretemporada en Universidad Católica, pero ante el interés real que existe por parte de Deportes Iquique, es muy seguro que su salida se confirme en los próximos días.  

Un detalle no menor, es que quien fuera campeón con la UC los torneos Apertura 2002 y Clausura 2005 no solo quiere sumar a Benjamín Iglesias a su nuevo proyecto en Iquique, ya que hace solo algunos días se confirmó el fichaje de Jaime Carreño, a quien lo pudo dirigir en La Serena.  

Espacio publicitario:

Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.