Microsoft felicitó a Sony por la PlayStation 5 y aseguró que los títulos presentados se verán muy bien en Xbox Series X

  

Hace unos días Sony sorprendió a todos con una gran cantidad de títulos presentados para su nueva consola y la revelación del diseño de la PlayStation 5, lo que fue destacado por Microsoft a través de redes sociales.

Aaron Greenberg, jefe de márketing de Xbox, aprovechó su espacio en Twitter y felicitó a Sony por su presentación y al mismo tiempo nos recordó lo poderosa que será la nueva Xbox,  “Felicitaciones a nuestros amigos de Sony en su programa de hoy. Los fanáticos de Xbox deben saber que los títulos como GTA V, Resident Evil Village, Hitman 3, NBA 2K21, Pragmata, etc. se verán y jugarán muy bien en #XboxSeriesX, la consola más poderosa del mundo.”, señaló.

Greenber hace alusión a varios juegos en específicos como GTA V, Resident Evil Village, Hitman 3, NBA 2K21 y  Pragmata, títulos en los que el desempeño visual y la rapidez de su ejecución pueden hacer la diferencia entre el público. El jefe de marketing cumple con la incansable tradición de los ejecutivos de estar siempre atentos a la competencia, en espera del llamado a la batalla.

PlayStation 5 y Xbox Series X se verán las caras a fin de año cuando ambas consolas lleguen al mercado. Esto marcará el inicio de una nueva edición de la Guerra de las Consolas, acontecimiento que ocurre con cada generación de dispositivos.

Varios son los juegos que tendremos para ambas plataformas, consolas que se destacarán por su rendimiento, componentes y que marcarán la pauta del diseño de videojuegos para la industria, durante los próximos 4 a 8 años.

¿Qué opinas?