Michael Keaton está en negociaciones para regresar como Batman en The Flash

  

Luego de interpretar a Batman en hace 30 años, Michaal Keaton estaría muy cerca de regresar como Bruce Wayne a la pelicula en solitario de Flash.

MIchael Keaton interpretó al caballero de la noche en Batman (1989) y Batman Regresa (1992) bajo la dirección de Tim Burton y ahora está en negociaciones para interpretar al mismo personaje pero dentro del Universo Extendido de DC Comics.

Según lo revelado por The Hollywood ReporterMichael Keaton interpretaría al mismo Batman que vimos en las películas de Burton, pero ahora en The Flash, la cinta protagonizada por Ezra Miller en la cual el estudio ya lleva trabajando un par de años.

“Las fuentes le dicen a THR que su rol que está siendo visto para el veterano actor es en la línea del que interpretó Samuel Jackson como Nick Fury en el Universo Cinematográfico de Mavel, algo como un mentor o una guía o que inclusive empuja las cuerdas” señaló el portal.

Sí bien su regreso será en The Flash, el estudio contemplaría sumar a Keaton en otros futuros proyectos.

Supuestamene la película de The Flash tendría relación con la idea de los universos paralelos. Recordemos que Ezra Miller ya tuvo su propio salto al multiverso como parte del evento de la Crisis en Tierras Infinitas de las series del Arrowverso.

Por el momento no hay información oficial al respecto, por lo que solo estamos frente a un fuerte rumor proveniente de un medio confiable.

¿Qué opinas?