“Mi único equipo en Chile es y será Universidad Católica”

  

El futbolista recalcó su compromiso con Universidad Católica y negó de raíz haber analizado la opción de dejar el club en su momento. De hecho, recalca que según los valores que le enseñaron jamás podría jugar por la contra.

Diego Buonanotte confirma su comodidad y cariño recibido en Universidad Católica y en reciente entrevista con CDF el volante argentino, negó cualquier opción de jugar en Colo Colo o Universidad de Chile, y de hecho negó cualquier interés de salir prontamente del club.

Cada vez que se abre el mercado de pases, una eventual salida de Diego Buonanotte entra en tema de conversación, ya que a pesar de sus grandes condiciones, ha perdido la titularidad en el último tiempo, aun así, el jugador considera que es un tema cerrado y jamás ha pensado salir de la UC.

De hecho, a pesar de que el año pasado tampoco venía jugando, el enano optó por renovar con Universidad Católica por todo este 2020. Según confesó el River, la UC es “el lugar que tanto me costó encontrar y no quiero soltar así porque si”.

“Nunca me plantié irme de Católica. Pero tengo muy claro que el futbol es muy cambiante, entonces tengo los pies sobre la tierra, sabiendo que este es un lugar fantástico, que Católica es el lugar que tanto me costó encontrar y no lo quiero soltar así porque si”, comentó el volante en conversación con CDF.

“Según los valores que me enseñaron y códigos del futbol que yo tengo, te puedo asegurar que hoy mi único club en Chile es y será Universidad Católica” enfatizó Diego, quien termina contrato a final de año con Universidad Católica.

En este marco, alguna oportunidad de jugar en Colo Colo o Universidad de Chile lo ve imposible. “Nosotros venimos de una costumbre en Argentina, en donde si tu juegas en River, jamás jugarías en Boca. Hoy si jugué en Católica, es muy difícil que juegue en Colo Colo o Universidad de Chile”.

De paso confirmó que el supuesto interés que existió de Colo Colo en su momento fue falso y nadie se comunico con él: “Yo nunca estuve ni llamado de Colo Colo”.

¿Qué opinas?