“Mi sueño es volver a la UC y que mi hija me vea jugando en San Carlos de Apoquindo”

  

Campeón con Universidad Católica tiene como objetivo volver a San Carlos de Apoquindo para cumplir su sueño que su hija lo vea jugando con la franja en el pecho.

Fabian Manzano, reciente incorporación de Racing Club de Montevideo tiene como objetivo a futuro volver a Universidad Católica para cumplir un sueño pendiente.

El volante de 26 años conversó con el panel de Planeta UC en donde reveló que tiene como objetivo volver a San Carlos de Apoquindo, club que lo formó como futbolista y levantó los primeros tres títulos de su carrera.

“Agradezco siempre las muestras de cariño de los hinchas que siempre son una caricia al corazón. Siempre agradecido de eso y los buenos recuerdos”, recuerda con gran afectó el volante que jugó su ultima temporada con la franja el año 2017.

Aunque su contrató con Universidad Católica terminó el año 2018, tras un año en préstamo en Palestino, aun siente estar ligado con la institución. “Siempre voy a estar ligado a Universidad Católica a pesar de no estar ahí físicamente. Hice mi vida ahí, pasé toda mi adolescencia ahí, hice mis primeras armas en el futbol profesional”, asegura.

“Independiente a lo que pase siempre voy a estar ligado sentimentalmente con la Catolica”, añade el ex volante de Unión la Calera que esta viviendo su primera experiencia fuera del país.

Aunque recién haya llegado a su nuevo club en Uruguay, deja claro que tiene como meta volver a Católica para que su hija, quien nació hace menos de dos años lo vea jugar en San Carlos.

“Tengo fijado como meta volver a la Católica, mi sueño es que mi hija me vea jugando en ese estadio y para eso voy a luchar en el futuro”, advierte Manzano en conversación con el panel.

¿Qué opinas?