“Mi objetivo en lo personal es que la UC compre mi pase”

Llegó como refuerzo este año a Universidad Católica en condición de préstamo con una clausura de compra a final de año.

Tomas Astaburruaga conversó con el programa Avenida Independencia de Frecuencia Cruzada en donde repaso su llegada a Universidad Católica, club donde llegó condición de préstamo pero espera convencer a Cruzados para que terminen comprando su pase y hacer carrera en San Carlos de Apoquindo.

Como se dio tu llegada a la UC: “Me acuerdo que estaba compartiendo un cumpleaños de un amigo y llama Tati a mi abogado deportivo, y le dice que justo Germán se había lesionado y querían contar conmigo, saber cuál era mi situación. Al tiro yo le digo “Me quiero ir a Católica, no me quiero ir a México, ni lo pienso””.

Objetivos en el club: “Primero, mi objetivo personal es que la UC haga la opción de compra y jugar la mayor cantidad de partidos posibles, y de ahí si llega una oferta ver si me conviene o no”.

Objetivos personales: “La opción personal es que compren mi pase y jugar la mayor cantidad de partidos posibles. Mi objetivo es salir a Argentina o Brasil para jugar uno o dos años y luego dar el salto a Europa”.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.