“Mi ídolo de chico era Milovan Mirosevic”

Milovan Mirosevic marcó la infancia de varios jugadores del actual plantel de la UC.

Marcelino Nuñez fue el protagonista del segundo capítulo de Cuarentenario de Cruzados. El volante destacó a Milovan Mirosevic como su ídolo de la infancia, también destacó al jugador que más lo sorprendió en el primer equipo y recordó su gol de tiro libre ante América de Cali.

La primera pregunta que respondió Nuñez en este cuestionario, fue sobre el jugador que más lo sorprendió cuando subió al primer equipo, a lo cual responde, “El chapa, por la humildad que tiene hacia a mí, por lo profesional que era y porque en cada entrenamiento dejaba el corazón”.

Respecto a su infancia, el volante recalca a Mirosevic y Riquelme. “Mi ídolo de chico  fue Milovan Mirosevic por la garra que tenia, la entrega que daba al equipo y por la calidad de juego que tenia. Mientras que el que más me marcó cuando niño fue Juan Roman Riquelme por la calidad que tenia, por el temple y por tener buena pegada”.

Te podría interesar:  Los emblemas de la UC que podrían vivir su adiós definitivo a San Carlos de Apoquindo

“Yo decidí ser futbolista a los 6 años, porque me gustaba mucho el futbol y tenia de ídolo a mi padre que también jugaba”, agregó Marcelino, para finalizar recordando su gol ante América de Cali por Copa Libertadores, donde debutó como titular en la franja, “Jamás se me va a olvidar, es una experiencia muy linda. Gracias a Dios se cumplió mi sueño que anhelaba desde chico”.

Espacio publicitario:



              

Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.