México y Argentina aparecen en el horizonte de Fernando Zampedri

El goleador del torneo podría salir de Universidad Católica a mitad de año. Por el momento hay interés desde México y Argentina para contar con el delantero una vez que se abra el libro de pases.

El inicio de Fernando Zampedri este 2020 de la mano de Universidad Católica llamó la atención de varios equipos. El ex Rosario Central tiene una clausura de salida a mitad de año y tras su renacer futbolístico desde México y Argentina andan tras sus servicios.

Mario Leito, presidente de Atletico Tucuman manifestó interés de contar con Fernando Zampedri, el club ya intentó quedarse con la carta del delantero a principio de años, cuando Zampedri terminó decidiendo por llegar a la UC. En el cuadro tucumano la idea de repatriar al delantero suena fuerte, especialmente por el buen recuerdo que dejó entre los años 2016 y 2017.

Por otra parte, hace algunos días se confirmó que habría interés de varios clubes mexicanos en contar con los goles del “9” cruzado. Aunque no hay nombre de algún club en especifico, si se menciona que el nombre de ariete de 32 años está en la órbita de grandes clubes aztecas.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.