Metal Slug está de vuelta y podremos jugarlo en nuestros dispositivos móvil

  

El clásico Metal Slug alista lo que será su regreso pero ahora directamente a nuestros teléfonos.

En el año 1996 de la mano de SNK se lanzaría uno de los juegos más recordados de la era de los arcade, no es ni más ni menos que el amado Metal Slug, un videojuego que  cautivó en su época a jóvenes con su jugabilidad, estética y su característico humor.

Y es por esto que esta noticia nos pone los pelos de punta casi al mismo nivel que al escuchar “Heavy Machine gun” mientras salvábamos al mundo.

Timi Studios nos devuelve la infancia en forma de Metal Slug Code: J, un juego que promete traer a nosotros la magia que nos hacían sentir las salas de arcade, pero aterrizando el concepto a una experiencia móvil, manteniendo los elementos característicos, pero actualizando el apartado gráfico, dando un aire más fresco a la saga.

Justamente TiMi Studios sabe lo que les gusta a los fans y nos ha dado un vistazo con un trailer y gameplay, en donde podemos apreciar que la esencia es la misma, pero con un añadido, el cual se ve al final del gameplay, donde la perspectiva pasa a tercera persona desde una cámara aérea, lo cual  nos llena de misterio.

Y así es como nos ilusiona el nuevo título de Metal Slug, el cual se ve bastante interesante, jugando así TiMi con nuestros sentimientos, ocultando en un aura de misterio los detalles junto con la fecha de lanzamiento, con la intención que nos sigamos atentos a ellos.

Estaremos al tanto de cualquier detalle nuevo que den a conocer, y a ti ¿qué te pareció el trailer y gameplay?

¿Qué opinas?