Material promocional de la película mantendría escondido una pista sobre la participación de Tobey Maguire.

Uno de los factores principales de la gran expectación por el pronto estreno de Spider-Man: No Way Home es el del supuesto rumor acerca del multiverso del hombre araña, el que traería en dicha película un crossover de los tres actores que han protagonizado las sagas del superhéroe arácnido, es decir al protagonista Tom Holland, junto a Tobey Maguire y Andrew Garfield combatiendo juntos.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Spider-Man: No Way Home inició su preventa de entradas en Chile

Este rumor ha traído decenas de teorías, como el hecho de que el tráiler oficial había sido modificado en posproducción para que no se vieran los dos actores que encarnaron a Spider-Man en versiones pasadas. La participación de estos no ha sido confirmada oficialmente por la producción del filme, lo que no ha hecho perder las esperanzas a sus fans, los que siguen buscando pistas y fijándose en cada detalle del material liberado.

Es así mismo como a través de Twitter, el usuario @Dominic_kravitz publicó un video y fotografías que muestran la publicidad incluida en artículos de la marca de indumentaria para perros Bark, marca que tiene la licencia de Marvel para vender merchandising oficial de la película. Dicha publicidad contendría entre sus afiches escondido a el Spider-Man de Tobey Maguire.

Aún no hay nada claro respecto a si fue un error o lo hicieron de manera intencional para seguir alimentando el hype que genera en la fanaticada el multiverso del hombre araña. Nada es oficial, por lo que debemos seguir esperando más pistas que confirmen el encuentro más esperado del año, o simplemente llegar al estreno oficial, que tendrá lugar el próximo 16 de diciembre.

Por: José Manuel Brito