Mercado Libre ofrece Disney+ y Star+ de forma gratuita

  

El nuevo beneficio de Mercado Libre ofrece descuentos de hasta el 100% en la suscripción de Combo+, el cual incluye acceso a los servicios streaming Disney+ y Star+.

Cuando llegó Disney+ a Latinoamérica, Mercado Libre ofreció una atractiva oferta de hasta 4 meses gratis para sus usuarios Nivel 6, la cual ahora se extendió hasta un 100% de descuento en la suscripción a Combo+ (Disney+ y Star+) siempre y cuando mantengan el nivel.

Este beneficio también aplica en menor medida para todos los usuarios de Mercado Libre; donde la suscripción mensual se reduca a $5.989 (nivel 5), $7.487 (nivel 4), $8.408 (nivel 3), $8.984 (nivel 2) y $9.445 (nivel 1). De esta forma en todos los niveles se paga menos de $10.500, que es el precio oficial de ambos servicios streaming de Disney.

En el caso que los usuarios de nivel 6 pierdan la categoría en la fecha de facturación y bajen a uno de los otros niveles, el descuento se reducirá al nivel correspondiente.

Otros beneficios a los que puedes acceder los usuarios de nivel 6 de Mercado Libre es a un 40% de descuento en la suscripción de HBO Max y hasta un 40% de descuentos en locales como Dunkin y Farmacias Ahumada pagando con Mercado Pago.

¿Aun no tienes MercadoPago? Regístrate desde tu celular con nuestro link haciendo clic en la imagen y te damos $5.000 para lo que quieras!

¿Qué opinas?