Medio regional asegura que La Serena sumó a sus filas a jugador de la UC

  

Finalmente Miguel Ponce se habría salido con las suyas y se quedó con jugador de Universidad Católica.

Hace algunas semanas que ya se informaba desde la cuarta región que Miguel Ponce estaría tras los pasos de jugadores de Universidad Católica para reforzar a una complicada Deportes La Serena que quiere dejar de ser colista del campeonato nacional.

En primera instancia, Ponce intentó quedarse con los servicios de César Munder, y aunque había conversaciones entre la dirigencia cruzada y granate, fue Ariel Holan quien terminó trabando la salida del jugador, ya que lo tiene considerado en su proyecto deportivo.

A pasar los días se rumoreó sobre Diego Valencia y Stefano Magnasco, siendo finalmente este último quien ya habría llegado a acuerdo y arribaría hasta la cuarta región en las próximas horas para concretar su fichaje.

“Magnasco se viste de granate y es el ultimo refuerzo del equipo liderado por el DT Miguel Ponce. El jugador cruzado llega en las próximas horas a la cuarta región, informó el programa radial “Juego de Campeones”.

De concretarse este traspaso, que no se sabe si es traspaso o préstamo, Magnasco estaría viviendo su segunda experiencia fuera de San Carlos de Apoquindo, luego de estar entre los años 2012 y 2014 en el Groningen de Holanda.

Por el momento es el único medio que no solo ha informado el fichaje, sino que también lo dio por listo. Ni Deportes La Serena, ni menos Universidad Católica, han informado el traspaso. Se espera tener más información durante las próximas horas.

¿Qué opinas?