Medio nacional asegura que otro jugador estaria en el horizonte de la UC para reforzar la delantera

 

Universidad Católica seguiría buscando reforzar el plantel para el segundo semestre en donde se sumaría un nuevo nombre junto a Matías Pisano como prioridades para buscar el tricampeonato.

Según informó el sitio encancha.cl, Universidad Católica andaría tras los pasos de Ronnie Fernández, quien hace bastante tiempo viene sonando en San Carlos de Apoquindo y a inicio del año pasado ya hubieron acercamientos entre ambas partes y hoy volvería a ser prioridad para Cruzados.

El ex Santiago Wanderers actualmente milita en Arabia Saudita, pero no ve acción desde febrero cuando sufrió una rotura de ligamentos y su eventual retorno seria para el mes de junio. Según detalla el medio señalado, “El formado en Wanderers milita actualmente en el Al Feiha de Arabia Saudita, donde este año ha jugado 15 partidos y marcado en siete ocasiones. El delantero tiene un alto sueldo en su actual club, con el que termina contrato a mediados del próximo año, pero su interés por jugar en una liga más competitiva, lo podrían acercar a la precordillera”.

La opción de Fernández aparece ante una eventual salida de Fernando Zampedri desde San Carlos de Apoquindo y la necesidad de liberar un cupo extranjero. Recordemos que el actual delantero del Al-Fayha de Arabia Saudita juega de nueve y es chileno. Lo cual haría posible un hipotético fichaje de Matías Pisano sin la necesidad que Diego Buonanotte deje la UC.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.