“Me siento un jugador importante en la historia del club”

El actual referente de Universidad Catolica siente que es un jugador importante en la historia del club en cuanto a los buenos momentos y torneos que ha logrado con la franja en el pecho.

José Pedro Fuenzalida conversó con el programa Pelota Parada de CDF en donde fue preguntado por si se siente un ídolo o referente del club, en donde el chapa prefirió usar el término jugador importante en la historia debido al momento que le ha tocado vivir.

“No me siento referente o histórico, la verdad que me siento un jugador importante en la historia del club en cuanto a que me ha tocado estar en momentos positivos, de buenos resultados”, manifestó el jugador de 35 años que ha levantado cinco torneos nacionales y dos supercopa en la UC.

“Al final los torneos que hemos logrado junto con este equipo que venimos hace cuatro años y medios juntos han sido muy buenos, y eso obviamente nos sitia en una parte importante de la historia del club”, añadió el capitán cruzado.

Finalmente respecto al tema de los ídolos, el seleccionado nacional comenta que “todos tenemos nuestros ídolos. Para mí, grandes referentes fueron el Pipo, El Beto, Mario Lepe, el Milo. Para mi Sebastián Rozental es uno de los mayores ídolos que tiene Universidad Católica y no es tan considerado en el club”.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.