“Me seduce salir al extranjero, pero quiero pelear nuevamente un torneo en Católica”

El Chapa dejó claro sus intenciones a futuro.

José Pedro Fuenzalida, Capitán de Universidad Católica converso con CDF en donde hablo de su posible retiro, el gol más importante en su carrera y la selección chilena.

Respecto al gol más importante, Fuenzalida sin dudarlo recordó el del bicampeonato en 2016. “Católica había perdido cuatro o cinco títulos, no se pudo definir ni en finales, playoffs o diferencia de goles. Es por eso que el gol ante Audax Italiano el año 2016 es el más importante que he hecho en mi carrera”, agregó.

También se dio tiempo de hablar sobre su renovación con el club, en donde descarta la opción de salir ya que quiere pelear un nuevo título con la franja. “Tengo un contrato que termina ahora, pero las conversaciones con el club siempre son fluidas. Probablemente seguiremos conversando, tengo muchas ganas de seguir acá. Ir afuera me motiva y seduce, pero no sé si hoy sea el momento. Quiero pelear nuevamente un torneo en Católica”.

“El proceso de la Selección se interrumpió por un tiempo largo. Siento que aún puedo ser opción, pero sé que estamos en un proceso de recambio, y hay que preparar a la Selección para clasificar al Mundial. Si hay amistosos es importante para que el recambio siga dando frutos a largo plazo”, finalizó Fuenzalida.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.