“Me motiva jugar contra Colo Colo en el Monumental, aunque sea sin gente”

  

Por su vinculo con Universidad Católica el delantero recalcó la motivación extra que hay al momento de jugar ante Colo Colo en el estadio Monumental.

Desde que la Conmebol anunció las fechas para el regreso de la Copa Libertadores, la cual volvería a lo largo del continente y no en un país único, Peñarol encendió la polémica y desde Uruguay acusaron que no viajarían a Chile por la forma que se ha tratado la polémica.

Uno de los protagonistas es Christian Bravo, quien deberá visitar en septiembre a Colo Colo en el estadio Monumental defendiendo la camiseta de Peñarol, y no ocultó su motivación de volver a la cancha del archirrival.

“Obviamente que es lindo jugar contra Colo Colo. Siempre fue una motivación extra, porque vestía la camiseta cruzada y eso me motivaba a ganarle a un archirrival directo. Por mí, quiero jugar, aunque no sea con gente, pero la motivación de ir al Monumental me permite tomarlo con toda la seriedad”, señaló el bicampeón con la UC en conversación con Pelota Parada de CDF.

Por otra parte, el ex jugador de Universidad Catolica contó cómo se están preparando en Uruguay para el retorno al futbol que esta pactado para el 8 de agosto a nivel local y a mediados de septiembre por Copa Libertadores.

“Nos estamos preparando para ese partido y llevamos un mes y medio entrenando con normalidad, aunque tomando las precauciones necesarias. A los jugadores no nos han dicho nada respecto de las normativas si viajamos por Libertadores”, comentó.

Finalmente, no ocultó sus deseos de jugar la Copa Libertadores por Peñarol, club en donde llegó este año tras una excelente temporada en Montevideo Wanderers.

“Quiero ir a jugar esa Copa, que para el futbolista es importan, más aquí que en Peñarol, que se toma mucha importancia. Estamos con la disposición máxima para viajar e iremos con todo para jugar ese partido”, cerró.

¿Qué opinas?