“Me ilusiona seguir haciendo historia en Universidad Catolica”

  

Siendo uno de los jugadores con más títulos de Universidad Católica, sus metas apunta a no quedarse ahí y seguir haciendo historia con el club.

Con siete títulos bajó el brazo, los mismos que obtuvo Mario Lepe en el plano nacional, Stefano Magnasco se ilusiona a seguir haciendo historia en Universidad Católica, y por eso, considerando que solo tiene 27 años la esperanza de seguir sumando hazañas en su carrera y en el club están latente.

El lateral de Universidad Católica atendió una nueva rueda de prensa de forma remota en donde su carrera realizada en Universidad Católica no pudo quedar al margen. A pesar de hoy estar lejos de la titularidad, su palmarés en la franja habla por sí solo.

“Es muy reconfortante saber que he ido por un buen camino, un camino de logros, que ha ido de la mano con los trabajos y se ha podido reflejar con títulos”, comentó Stefano Magnasco al ser consultado por su extensa y exitosa carrera que ha llevado en Universidad Catolica.

Magnasco es uno de los selectos jugadores que han estado presente en ambos bicampeonatos de Universidad Catolica, su meta siempre ha estado en no parar con esta racha, “hay que tratar de seguir por esa senda de victorias para seguir ampliando este registro, que es lo que todos queremos”, reconoció.

Sus logros, los cuales se han podido ver reflejados con títulos hoy lo tienen muy entusiasmado de poder dejar su nombre en la historia grande del club. “En un principio veía a Mario Lepe con ocho y decía que era muy lejano, y con el tiempo uno se ha ido acercando”, comenta Magnasco, que a diferencia de Mario Lepe, este último tiene la Copa Interamericana.

“Uno se inspira para seguir trabajando para tratar de ir logrando los objetivos y los títulos que son la guinda de un trabajo de un año completo de mucho esfuerzo. Lo bueno de esta para que te da para pensar que se han hecho bien las cosas, y hay un camino trazado”. Añade.

Finalmente dejó claro que su ilusión esta no detenerse aquí, y con solo 27 años, espera aun seguir cosechando más logros en la institución que lo vio nacer. “Me ilusiona seguir haciendo historia, seguir ampliando este registro sabiendo todo el esfuerzo que eso implica”, finalizó.

¿Qué opinas?