En este momento estás viendo  “Me hubiera gustado darle un torneo internacional a Colo Colo”

 “Me hubiera gustado darle un torneo internacional a Colo Colo”

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Ex seleccionado y talentoso volante que pasó por Colo Colo reconoció que lamenta no haber cumplido de haberle dado un titulo internacional al club en su paso por Chile.

Macnelly Torres conversó con Colo Colo en donde mencionó que hace un par de años tuvo la opción de volver a Macul en una etapa mucho más madura en su carrera. Tambien comenta que lamenta no haberle podido dar un titulo internacional al club, que hasta el dia de hoy siente como su casa.

“Me hubiera gustado volver. En un momento estuve en conversaciones y quería, porque cuando fui a Colo Colo estaba muy joven, y creo que en el momento que pude volver estaba en el tope de mi maduración y quería aportar algo más que un titulo local”, comentó el actual volante de Alianza Petrolera de Colombia.

El volante colombiano estuvo en Colo Colo dos años y medio entre los años 2008 y 2010, en donde logró dos torneos nacionales y ser uno de los mejores volantes del torneo. Aun asi, el ex Atletico Nacional de Colombia lamenta no haber podido levantar un titulo internacional con los albos, trofeo que levantó en 2016 junto a Atletico Nacional.

“Me hubiese gustado darle un torneo internacional a Colo Colo, lamentablemente no se pudo, ya que es muy difícil, pero quedé satisfecho por lo hecho en el club”, sentenció el ex seleccionado colombiano. Finalmente tuvo palabras para el cariño que hasta el dia de hoy recibe por parte de la hinchada colocolina, “Son únicos para mi, nunca me han olvidado. He tenido la oportunidad de ir a Santiago varias veces y me hacen sentir ese cariño que es como si estuviera en casa”.

Espacio publicitario: