“Me he ganado varias puteadas”: Sebastián Pérez aclaró el tema de los guantes

El hoy portero titular de Universidad Católica salió a aclarar la polémica innecesaria generada tras el clásico ante Colo Colo.

Sebastián Pérez jugó su primer clásico con la camiseta de Universidad Católica siendo titular ante Colo Colo en San Carlos de Apoquindo, consolidándose como la gran figura de un discreto partido que momentáneamente deja a la UC en la tercera casilla y sobre los albos.

Cuando el ex Iquique solo recibía elogios por su gran actuación, TNT Sports publicó una fotografía de sus guantes marca X1Gloves, creados por el ex portero de Palestino, Luis Marín, creando una innecesaria y mala leche polémica aludiendo a una supuesta admiración por Johnny Herrera.

Ante esto, fueron cientos los hinchas cruzados que cayeron en el juego y se volcaron a las redes sociales del portero ha tirarle odio e insultarlo. Por lo mismo, el propio Pérez utilizó los micrófonos de Radio ADN para aclarar la situación, dejando claro que no es por una admiración al ex portero azul y coincidentemente, hoy panelista de TNT Sports.

Te puede interesar: Parot y Cornejo no convencieron: La UC gestiona la incorporación de un lateral izquierdo

La marca es de Luis Marín, él es el encargado, él es el jefe. Me he ganado varias puteadas por lo mismo, y por lo mismo prefiero dejarlo en claro”, aclaró bien enfatizo el portero de Universidad Católica en conversación con “Los Tenores” respecto a la polémica de los guantes X1Gloves, modelo “Zamurai Azul”.

“Luis Marín es jefe, quien empezó la marca cinco años atrás, para dejarlo bien en claro, sino después vienen unas puteadas innecesarias para mí”, enfatizó Sebastián Pérez, quien utiliza la marca de guantes del ex portero hace varios años atrás, incluso ya utilizándolos desde su paso en Everton.

Para cerrar las especulaciones y polémicas, el “Zanahoria” apuntó que solo tiene a un referente en el arco y es el actual guardameta esloveno del Atlético Madrid: “Me gusta Oblak, por todo lo que ataja, el juego de él se parece al mío, no es un arquero que juega bien con los pies, pero es un atajador extraordinario”, cerró.

Espacio publicitario:

Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.