“Me gustaría quedarme hasta el final de mi carrera en la UC”

  

El bicampeon con Universidad Catolica nuevamente manifestó sus intensiones de continuar en el club por todo lo que le queda de carrera.

En conversación con Leo Burgueño en su canal de YouTube, “Lado B”, Matias Dituro repasó su presente en Universidad Católica, lo agradecido que está en el club y también se dio tiempo para comparar a los últimos tres técnicos de la UC, dos de ellos campeones.

Matias Dituro llegó en 2018 a Universidad Católica tras un año en Bolivar. Desde su llegada a San Carlos de Apoquindo solo le ha tocado vivir épocas de triunfos junto al club, levantando los títulos de torneos nacionales 2018 y 2019, más la supercopa del 2018.

Otro punto a destacar, es que el ex Deportivo Alavés tiene contrato vigente con Universidad Catolica hasta fines de 2021. Considerando que tiene 33 años, y el mismo ha manifestado que quiere jugar hasta los 40, aun le queda un largo tramo en el club para cumplir su deseo.

Agradecido de estar en la UC: “Soy un agradecido de estar donde estoy. La he peleado mucho en mi carrera y creo que me encuentro en un tremendo lugar. Me toca sacrificarme dia a dia por pelear un puesto”.

Comparación Beñat San Jose, Gustavo Quinteros y Ariel Holan: “Con los dos primeros cumplimos los objetivos y con Ariel íbamos en el mismo camino antes del parón. Siempre queremos que el entrenador de turno se adapte lo más rápido posible a lo que ofrece el grupo”.

El modelo de Ariel Holan: “El modelo de juego de Ariel Holan nos encanta. Es muy detallista en todo lo que quiere plantear en la cancha. La llegada de nuevos jugadores en un periodo a otro tambien nos favoreció mucho”.

Quiere terminar su carrera en la UC: “Me gustaría quedarme hasta el final de mi carrera en la UC. Estoy en la mejor institución de Chile”.

¿Qué opinas?