“Me gustaría que llegara Gary Medel a la UC y salir campeón con él en cancha”

  

Referente de Universidad Catolica no solo sueña con volver a compartir camarín en la UC con Gary Medel, también quiere ser campeón en cancha con el Pitbull.

José Pedro Fuenzalida compartió con los socios y abonados de Universidad Católica en un nuevo capítulo de “Esta Es Mi Historia” de Cruzados y ADN Radio, en donde en una serie de preguntas habló sobre su sueño pendiente con Gary Medel.

De la misma forma que hace unas semanas tras Diego Buonanotte y Luciano Aued se dieron el tiempo de conversar con una serie de fanáticos de Universidad Católica y responder algunas preguntas al ritmo del Trovador del Gol.

Primero, ante la pregunta de cuál ha sido su partido más doloroso defendiendo la camiseta de Universidad Católica, el Chapa recordó la semifinal ante Unión Española del año 2005, torneo previó al recordado título ante Universidad de Chile de aquel año.

“La  derrota más dolorosa creo que fue la semifinal con Unión Española del 2005. Porque era la segunda vez que quedábamos fuera por penales, habíamos tenido el penal para ganar y lo tira el Tati y le pega la palo”, recordó el hoy capitán de la UC.

Aquel titulo pudo haber sido el primero de la exitosa carrera que más tarde forjaría el ex Boca Juniors en la UC. “Esa me dolió mucho, porque veía que era ese partido para salir campeón por primera vez en el futbol profesional, y me dolió, lloré toda la noche”, añadió.

Luego, fue preguntado por cuál sería el jugador que le gustaría nuevamente tener en Universidad Católica, a lo cual no duda y dice que le gustaría ver nuevamente a Gary Medel en la UC, especialmente por todo lo que generaría en San Carlos de Apoquindo.

“Un jugador que me gustaría que llegara, pero por lo que generaría es Gary Medel. Es un referente para el futbol chileno y para Católica”, confesó el seis veces campeón con la franja en el pecho.

“Me gustaría que viniera además porque nosotros fuimos compañeros en cadetes un tiempo, después en primera división, fuimos compañeros en la selección y él siempre ha hablado de volver, entonces sería muy lindo lo que se pudiera generar con él en  San Carlos”, relató.

Pero esto no queda aquí, ya que no solo le gustaría volver a compartir cancha con el Pitbull, también quiere ser campeón con Medel en la UC, de la misma forma que lo hizo por la Roja. “Ojala pudiera salir campeón con Gary Medel en cancha”, finalizó.

¿Qué opinas?