“Me gustaría ganar un título internacional con la UC y hacer historia en el futbol chileno”

El volante de Universidad Católica se refirió sus metas personales y como apunta a quedar no solo en la historia del club, sino que también en la historia del futbol chileno.

Hace algunos días atrás Ignacio Saavedra conversó con Cruzados a través de Instagram en donde repaso el presente que tiene en el club y la deuda que tienen internacionalmente. Para el joven volante apuntar a un titulo internacional es primordial si quieren quedar en la historia del club.

“Salimos bicampeones, ahora podemos hacer historia con el tricampeonato que sería muy lindo. Hay que trabajar para conseguirlo. Y esta el plano internacional, que es por donde se va a recordar a los grandes equipos, como Colo Colo en la Libertadores, a la U en la Copa Sudamericana”, manifestó el Nacho.

“Lo más importante es salir campeón, siempre es la meta año a año. También jugando creo que me gustaría tener una temporada más regular. Tratar de ser titular, jugar varios partidos seguidos, que no lo pude hacer muchos. El sueño de todos es ganar algo internacionalmente, que es donde estuvimos al debe en las temporadas anteriores”, añadió.

Finalmente en plano personal apunto a que quiere quedar en la historia no solo de la UC, sino que asimismo en la historia grande del futbol chileno. “Me gustaría hacer esa historia, ganar un título internacional para quedar en la historia no solamente de Católica, sino que también del futbol chileno”.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.