“Me gusta la liga italiana, me identifica mucho”

El jugador de Universidad Católica aun espera dar su último paso al exterior.

Alfonso Parot fue el nuevo entrevistado del portal FranjaCruzada en donde repaso sus pasos por Huachipato y Rosario Central, también confesó que cual es liga europea favorita.

Primero que todo habló sobre su paso en Huachipato en 2016, el cual terminó siendo un trampolín en su carrera. “Mi paso por Huachipato fue bien importante, fue una de las cosas que  me llevo a ser el jugador que soy hoy día y me reencontró con el futbol”

Después de su pasó por Huachipato volvió a consolidarse en Universidad Catolica, eso le valió salir por primera vez al exterior en 2017. “Una de mis metas siempre fue jugar afuera, me costó pero finalmente conseguí salir al exterior. Mi primera experiencia fue Rosario Central y es impresionante, el futbol argentino tiene un nivel muy alto y competitivo, y la gente la vive de una forma muy distinta a nosotros”.

Finalmente fue preguntado por su liga europea favorita, a lo cual su respuesta llegó sin dudar. “Me gusta la liga italiana, me identifico mucho con esa liga porque es más táctica, más defensiva”.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.