“Me duele ver mensajes fuertes, quiero pedir que confíen en mi”

  

Nicolás Castillo se muestra motivado luego de haber recibido su alta y de paso hace un mea culpa sobre su paso por el América de México.

Después de un año y tres meses de rehabilitación, Nicolás Castillo por fin volvió a los entrenamientos y se espera su retorno a la actividad para el torneo del segundo semestre en el futbol mexicano.

El ex delantero de Universidad Católica se ha mostrado muy activo en su retorno a los entrenamientos en donde espera dejar atrás rápidamente el mal año que vivió debido a una complicada trombosis y espera reivindicarse en cancha.

En conversación con ESPN, el goleador cruzado señaló su alegría de volver a los entrenamientos y de pasó hizo una autocritica frente a las duras criticas que ha recibido por parte de la hinchada azteca, y adelanta que espera no defraudarlos una vez que vuelva al terreno de juego.

“Después de un largo año por fin he vuelto a pisar una cancha de entrenamiento, me siento mucho mejor. No será nada fácil volver, pero confío en que todo saldrá bien, reconoció el ariete en conversación con ESPN.

“Me alegra ver mensajes de apoyo en redes sociales, gente que me sigue apoyando, pero también me duele ver mensajes fuertes. A toda la afición le quiero pedir que me apoyen, que confíen en mí, porque no pienso defraudarlos, agregó el seleccionado nacional.

En este sentido, su autocritica es grande. “Estoy consciente que son más cosas malas que buenas las que hecho en el América, pero quiero mi revancha, voy a trabajar muy duro”, enfatizó.

Por último, Castillo cerró las puertas ante los rumores de una eventual salida del cuadro Mexicano: “Estoy muy feliz por todos, aunque no esté inscrito yo me siento parte, así me lo han hecho saber todos mis compañeros, a los cuales les agradezco. Tengo contrato hasta el 2023, quiero quedarme mucho tiempo aquí, y para eso me estoy mentalizando.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/279244610279837

¿Qué opinas?