“Me dolió mucho cuando la barra Los Cruzados me cantaban, lloré”

Ex jugador de la UC recordó cómo vivió el clásico universitario en la vereda del frente.

Jorge Acuña debutó tuvo dos pasos por la UC, entre los años 2000 hasta 2002 y luego los años 2004-2005. Entre medio vivió su primera experiencia en el extranjero al jugar por el Feyenoord de Holanda. En 2007 volvió a Chile, pero al no haber interés de la UC fue a jugar a Universidad de Chile, el cual a la postre confiesa que fue un error que nunca va a poder arreglar.

Respecto a su estadía en la U, el ex seleccionado nacional conversó con TVN, en donde recordó lo duro que fue el clásico universitario estando en la vereda del frente. “Fue duro cuando jugamos el clásico. Yo jugando por la U no dormí nada el dia anterior porque sabía que me iban a putear de los dos lados. Me dolió mucho cuando la barra Los Cruzados me cantaban. Me caían lagrimas, era una pena enorme”.

Respecto a esta decisión, el ex Ñublense cree que fue un error que nunca va a poder arreglar. “Trabaje tanto para poder lograr que la gente de la UC se identificara conmigo que después me di cuenta lo que perdí en un segundo por ir a la U. Es fome. Son cosas que uno no las puede arreglar”.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.