En este momento estás viendo Mauricio Isla de titular: El equipo que prepara la UC para recibir a Unión San Felipe

Mauricio Isla de titular: El equipo que prepara la UC para recibir a Unión San Felipe

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:25/06/2022

Universidad Católica recibe a Unión San Felipe este sábado por Copa Libertadores, y a solo días de haber llegado a Chile, Mauricio Isla asoma como titular.

Esta tarde Universidad Católica buscará su paso a los octavos de final de la Copa Chile y para eso, deberá ratificar su partido en la ida y medirse ante Unión San Felipe a partir de las 17:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Los cruzados llegan después de haber ganado 3 a 1 en el partido de ida, aun así, Ariel Holan ya pensando en el partido de Copa Sudamericana tira a la cancha lo mejor que tiene a la cancha, ya que se ve el partido como un ensayo respecto a lo que se vivirá la próxima semana.

El equipo titular llega con varias novedades, ya que Nicolás Peranic no va ni citado y su puesto será utilizado por Sebastián Pérez, quien ya fue el portero titular durante el primer semestre, mientras que en la delantera ingresa Gonzalo Tapia y sin duda la mayor novedad es que Mauricio Isla no solo seria citado, sino que también se ganó un puesto titular en la oncena titular.                                                                                                             

Según dio a conocer Marco Escobar en DirecTV Sports, Universidad Católica saltaría a la cancha con Sebastián Pérez; Mauricio Isla, Daniel González, Tomás Astaburuaga, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Gonzalo Tapia.

Recordemos que, en esta formación, están Daniel González y Gonzalo Tapia, dos que cumplirán con los 180 minutos de la regla sub21, en donde durante el partido anterior fueron cumplidos por Daniel y Bryan González, más Luis Felipe Hernández que ingresó en los últimos minutos.

Espacio publicitario:




Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.