Matrix será reestrenada en forma IMAX

A fin de año se estrena la cuarta entrega de Matrix, pero antes la primera película regresará a los cines en formato IMAX.

La noticia fue revelada por Warner Bros. «Para celebrar la llegada de Matrix Resurrecciones el 22 de diciembre, reestrenaremos MATRIX, la primera entrega de esta saga que cambió el cine de ciencia ficción para siempre. Podrá ser vista, por primera vez, en IMAX» señaló el estudio en redes sociales.

De esta forma, durante este mes tendremos a Matrix por partida doble en la pantalla grande; el 9 de diciembre se reestrena Matrix en formato IMAX y el 22 de diciembre llega Matrix Resurrecciones.

Matrix fue estrenada en 1999 bajo la dirección de Lana Wachowski y Lilly Wachowski, y protagonizada por Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss y Hugo Weaving, dando inicio a lo que fue una trilogía hasta 2003, y que casi 20 años después tendrá una cuarta entrega.

Matrix Resurrecciones será estrenada el 22 de diciembre y seguirá la misma historia de la trilogía original. Lana Wachowski regresa en el rol de directora, al igual que gran parte del elenco original.

Espacio publicitario:



              

Por Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.