“Matías Zaldivia no tiene posibilidades de jugar en la selección”

Compártelo:

El defensor de Colo Colo iniciara sus trámites para nacionalizarse en 2021.

Ayer hizo noticia el defensor de Colo Colo, Matias Zaldivia, ya que el defensor de 29 años confesó en CDF que en enero del próximo año iniciara los trámites para nacionalizarse chileno y pelear por un puesto en la selección, opción que hoy genera duros cuestionamientos.

“no veo posibilidades de él jugando en la selección, considerando que el puesto mejor cubierto en la selección es el defensor central de aquí a ocho o nueve años más seguro”, sentenció el ex seleccionado nacional, José Luis Villanueva en el programa Pauta de Juego de Radio Pauta.

Puedes leer:  Kalule Melendez eligió el mejor momento de su exitoso paso por Colo Colo

Todo esto se debe al recambio generacional que tiene la roja en el fondo, lugar donde aparte de Gary Medel y Gonzalo Jara, atrás vienen nombres como Paulo Diaz, Guilermo Maripan, Enzo Roco, Sebastián Vega, Francisco Sierralta y Benjamin Kuscevic.

“Si tú me dices que hay un jugador argentino que se quiere nacionalizar y que juega de puntero derecho o centro delantero tráemelo inmediatamente, porque no hay más”, añadió el ex delantero de Vasco de Gama.


Compártelo:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.