Matias Zaldivia detalló su postura ante la reducción de suelos

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:11/04/2020

El defensor se junto con Esteban Paredes y Julio Barroso para dialogar con Anibal Mosa.

Matias Zaldivia conversó con Cesar Luis Merino, periodista de TyC Sports a través de la cuenta de instagram del periodista donde dio detalles de cómo se está viviendo el tema del parón futbolístico, en donde el defensor se muestra a favor de buscar una solución y ayudar.

Primero el jugador albo contó un poco como se estaba viviendo acá en Chile el tema del paron y las medidas tomadas por los clubes. “Acá justamente están con ese tema, el gobierno sacó una ley para proteger la economía de las empresas. Mientras el trabajador no preste servicios, los clubes de la B están haciendo la ley de cesantía y el segundo te va pagando un 70%, un 50%”, comentó el ex Arsenal de Sarandi.

Dentro de este marco, el “4” del cacique ratifica que como jugadores están dispuestos a ayudar. “Los clubes grandes no lo pueden hacer, es todo un tema de abogados. Hay otros clubes que estamos tratando de llegar a acuerdos. Nosotros entendemos la situación y vamos a ayudar al club”

“Ya viniendo el año pasado del estallido social, sabemos que se pueden dificultar las cosas. Estamos al habla, como todos los clubes del mundo, viendo que pasa”, finalizó Zaldivia.

Espacio publicitario: