Matias Jadue llegó desde Asia y cuenta que la seguridad en el aeropuerto es una vergüenza

El delantero que llegó desde Asia cuenta la poca seguridad y seriedad respecto al brote que hay en el aeropuerto chileno.

Matias Jadue volvió el martes a Chile luego de rescindir su contrato con el Ho Chi Minh City de la primera división de Vietnam, por la situación que se está viviendo por la contingencia de salud mundial. En este marco señaló su preocupación y vergüenza por la seguridad y como se enfrenta en Chile.

“Llegue hace dos días a Chile y he escuchado a mucha gente que se llena la boca diciendo que Chile está tomando todos los resguardos, que está avanzando y sabemos la gravedad del asunto, pero lo que yo vivi fue una vergüenza”, informó Matias Jadue en conversación con Radio Cooperativa.

El delantero había extendido su contrato con el cuadro de Vietnam a principio de año, pero debido a la crisis de salubridad opto por terminar contrato y volver a Chile, donde voluntariamente esta en cuarentena. En su llegada al país contó que hay una nula seguridad en el ingreso al país.

“No me tomaron la temperatura, no me preguntaron de donde venia. En el avión habían chinos, coreanos, viajamos desde Asia. Si tosían o no, si tenían fiebre o no, si se sentían mal o bien no les importó. Llegamos, firmamos un formulario y nos dijeron que si teníamos síntomas los llamáramos” sentenció en este aspecto el ex delantero de la UC, que espera seguir el próximo año su carrera en Asia.

Espacio publicitario: