¿Matías Dituro y Claudio Bravo compañeros?

En España aseguran que Matías Dituro y Claudio Bravo podrían compartir camarín la próxima temporada.

Los rumores en torno a Matías Dituro no se detienen, y aunque sigue entrenando en Universidad Católica, desde Argentina y España están muy atentos a su futuro debido al gran nivel que mostró en el Celta de Vigo.

Justamente desde España es donde más énfasis han hecho al presente y futuro de Matías Dituro, ya que aun no entienden que, con su gran nivel, el Celta de Vigo no haya hecho uso de la opción de compra y durante los últimos días lo han situado en varios elencos españoles.

Durante los últimos días desde España afirman que el Mallorca busca un préstamo de Matías Dituro para la próxima temporada, pero no sería el único equipo español que está detrás de sus atajadas, ya que desde el Villarreal y el Real Betis también han sondeado sus grandes actuaciones.

Según dio a conocer OK Diario, uno de los equipos detrás de Matías Dituro no es solo el Mallorca, quien busca un préstamo, sino que también estaría el Villarreal y el Real Betis de Manuel Pellegrini

Te podría interesar:  AHORA SI: Raimundo Rebolledo deja la UC

“Por supuesto su gran campaña en España no ha pasado desapercibida. En la Liga le quieren el Villarreal y el Betis, mientras que Vélez Sarsfield ha transmitido una oferta de cesión con opción de compra a su club, detalló el medio español, situando a Matías Dituro en la órbita de Manuel Pellegrini.

De todas maneras, es muy difícil que el actual campeón de la Copa del Rey apueste realmente por Matías Dituro, ya que actualmente cuentan con el portugués Rui Silva como el guardameta titular y el suplente es nada menos que Claudio Bravo, quien hace poco renovó su vínculo por una temporada más.

Respecto a lo de Vélez Sarsfield, efectivamente concretó una oferta por Dituro, aunque fue rechazada por el club y el jugador, mientras que desde Villarreal fue el primer sondeo, aunque hasta la fecha no se han acercado posturas.  

Espacio publicitario:



              

Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.