En este momento estás viendo Matías Dituro se ilusiona con un Estadio San Carlos de Apoquindo más grande

Matías Dituro se ilusiona con un Estadio San Carlos de Apoquindo más grande

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:16/05/2020

El portero de Universidad Católica no ocultó sus ganas de poder jugar en un remodelado estadio San Carlos de Apoquindo con una capacidad mucho más amplia de la que actualmente tiene.

Matias Dituro llegó en 2018 a Universidad Católica en donde solo le ha tocado vivir la parte exitosa del club, durante estos últimos dos años y medio ha ganado dos torneos nacionales, una supercopa y en 2018 fue elegido el mejor portero del torneo. De paso, rápidamente se consolidó en el club y entre los hinchas.

En conversación con Mundo Cracks, el ex portero de Bolivar manifestó su ilusión de poder jugar en un remodelado Estadio San Carlos de Apoquindo. De paso le tiró flores a Universidad Católica y se manifestó ante la posibilidad de reducción de salarios, tema que desde Cruzados se le ha dado siempre tranquilidad.

“Yo creo que si Católica tuviera un estadio para 20 o 25 mil personas, estaría repleto. Es una muy buena opción de la dirigencia poder aumentar y arreglar el estadio. Sería muy lindo y espectacular jugar ahí”, comentó el portero de 33 años.

Respecto a su estadía por el club, destaca que los dirigentes lo han hecho sentir súper cómodo. “Para mí es la mejor institución de Chile, muy ordenada. Tenemos muy buena relación con dirigentes, son muy cercanos y eso hace que los jugadores se sientan muy cómodos”

Finalmente, sin quedarse al margen de lo que se está viviendo en el mundo, destaca la tranquilidad brindada por la institución, “estamos al tanto de la situación del club, que nos ha brindado la tranquilidad de que los contratos se van a seguir pagando como están estipulados. Nosotros también les dijimos que, si se veían en la obligación de tocar los sueldos, los futbolistas fuésemos los primeros. Estamos claros que puede pasar esa situación”.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.