Matías Dituro puso fecha para su regreso

Matías Dituro cumple su respectiva cuarentena tras haber dado positivo en la previa del partido ante Unión Española el fin de semana pasada.

Duro golpe vivió Universidad Católica en la previa del partido ante Unión Española el sábado pasado, encuentro en donde Matías Dituro dio positivo tras realizarse los exámenes previo al partido, algo que hasta el día de hoy lo mantiene al margen de las citaciones.

Aunque su puesto ha sido muy bien cubierto por Sebastián Pérez, los hinchas anhelan con todo el retorno del portero argentino, quien este domingo cumplirá su tercer partido al margen de la citación.

Previo al partido ante Cobresal, Matías Dituro entregó buenas noticias a los hinchas y adelantó su posible vuelta a los entrenamientos, aun así, todo apunta a que su regreso a las canchas no será inmediato.

“Hola gente!! Para todos los que me preguntan, quiero contarles que me siento mucho mejor! El día martes estaré realizando todos los chequeos para volver a los entrenamientos. Gracias por sus mensajes, apuntó el portero cruzado en su cuenta de Instagram.

Recordemos que Matías Dituro cumple su onceavo día este martes y en el mejor caso volvería a los entrenamientos el miércoles, en donde primero debería cumplir una serie de trabajos para ponerse a punto físicamente y por lo mismo, podría quedar al margen del partido ante Santiago Wanderers.

Por otra parte, José Pedro Fuenzalida ya se encuentra afinando su retorno al país tras cumplir su cuarentena en Uruguay, y ambos jugadores volverían o bien para Copa Chile 2020 o el partido ante Colo Colo post Copa América 2021.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/326213138916317

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.