En este momento estás viendo Matías Dituro lidera equipo ideal de las cinco ligas más grandes de Europa

Matías Dituro lidera equipo ideal de las cinco ligas más grandes de Europa

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:24/08/2021

El portero que sigue perteneciendo a las filas de Universidad Católica brilló este ultimo fin de semana, y se consagra como el mejor portero de las mejores ligas de Europa.

Matías Dituro partió con todo en el Celta de Vigo, y tras su buena actuación la semana pasada ante el Atlético Madrid, este fin de semana se consagró con una sólida actuación ante el Osasuna, que no solo lo transformó en la figura de la Liga Española, sino también entró en el equipo ideal del continente.

Según consignó el sitio estadístico, WhoScored.com, Matías Dituro lideró el equipo ideal de las cinco grandes ligas de esta semana, ya que con un 8,9 se consagró como el mejor portero gracias a su gran actuación en el empate del Celta de Vigo y el Osasuna.

El equipo ideal de la semana es con Matías Dituro (Celta de Vigo); Alexander-Arnold (Liverpool), Armel Bella Kotchap (Bochum), Shane Duffy (Brighton), Mitchel Bakker (Bayern Leverkusen); Dominik Szoboszlai (RB Leipzig), Mattia Zaccagni (Verona), Téji Savanier (Montpellier), Serge Gnabry (Bayern Munich); Michail Antonio (West Hams) y Moussa Dembele (Lyon).

Cabe mencionar que este equipo ideal europeo de la semana esta formado por la Premier League de Inglaterra, Serie A de Italia, La Liga de España, la Bundesliga de Alemania y la Ligue 1 de Francia.

Recordemos que Matías Dituro fue la figura del empate sin goles ante el Osasuna, en donde protagonizó siete grandes intervenciones de los cuales uno fue contener un penal en el inicio de la segunda mitad. 

En el próximo partido, Matías Dituro deberá justificar su buen momento recibiendo al Athletic Bilbao el sábado 28 de agosto a partir de las 11:00 horas y luego deberá visitar al Real Madrid el 11 de septiembre a partir de las 11:15 horas.

Espacio publicitario:




Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.