Matias Dituro dio a conocer cuál fue el origen de la dolencia que lo llevó al quirófano

El portero de Universidad Católica sorprendió a todos cuando en medio de la cuarentena decidió someterse a una operación quirúrgica por una molesta en una de sus rodillas. Ahora Dituro reveló que el origen viene desde el año 2017.

Dituro aprovechó la paralización para operarse una lesión en una de sus rodillas. Esto lo viene arrastrando hace años y el mismo jugador confesó el origen de su problema. De hecho según detalló el portero en conversación con Prensafutbol, la dolencia viene desde cuando jugaba por Bolivar el año 2017.

“Tenía una dolencia luego de un golpe en un entrenamiento jugando por Bolívar. En ese momento no me hice estudios, sabía que tenía un esguince a la rodilla pero no sabía que tenía los meniscos comprometidos. Estaba en la parte final y lo llevamos con kinesiología”, indicó el meta”, comentó el portero bicampeon de la UC.

Siguiendo esa línea enfatizó que “después en Católica me hacen los chequeos, salió perfecto, pero no me hice ninguna resonancia. Luego sufrí un golpe en un partido con Audax volví a sentir los dolores fuertes y ahí salió que tenía una pequeña rotura en el menisco. No quería dejar de jugar y pude seguir de buena manera infiltrándome en pocos partidos. Pero ya últimamente me estaba molestando muchísimo. Hable con los doctores y ya rápidamente se decidió operarme”.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.