Matías Dituro descartó la posibilidad de salir de la UC con esta tajante frase

  

El portero y figura de Universidad Católica respondió ante la posibilidad de emigrar del club en los próximos meses.

Hace algún tiempo viene sonando el nombre de Matías Dituro en la órbita del futbol de Brasil, y considerando su alto nivel en los últimos campeonatos no es algo que sorprenda en realidad. Pero el portero cruzado lo tiene muy claro y su objetivo esta centrado en Universidad Católica.

El guardameta bicampeón con la franja conversó con el programa “Los Tenores” de Radio ADN en donde descartó el interés que hay sobre algunos rumores que rondan sobre él y ratificó lo feliz que está en Universidad Católica.

“Tengo contrato con Católica, estoy contento en el club. Suelen pasar estas situaciones en el mercado de pases. Pero si llega alguna posibilidad que deja contento al club y a mí, se revisará. Pero estoy feliz en la UC y no estoy pendiente de rumores”, sostuvo el guardameta.

Además, se refirió a los entrenamientos que empezaron este jueves (la entrevista la concedió el miércoles), dejando claro que no se viene fácil la rápida adaptación que deberán tener si quieren retomar el nivel que tenían antes de marzo, cuando el balón se detuvo.

“Tenemos claros los protocolos de entrenamientos, no podemos pasar la pelota entre nosotros, cada uno usará su balón. Será reacondicionamiento y trabajaremos solos en la primera semana, después trabajaremos con el preparador de arqueros”, detalló Dituro.

“Sabemos que no va a ser fácil, veníamos con una dinámica que debemos retomar y nos re adaptemos rápidamente a las cosas que quiere trabajar y que propone Ariel Holan”, cerró.

¿Qué opinas?