Marvel Studios ya está trabajando en la tercera entrega de Deadpool

  

Disney ya se encuentra trabajando el regreso de Ryan Reynolds como Deadpool junto a Marvel Studios.

Según reportó Deadline, Marvel Studios ya contrató a Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin para que se hagan cargo de escribir el guion de la tercera entrega de Deadpool. Las guionistas conocidas por su trabajo en Bob’s Burgers ya se han reunido con el estudio y Ryan Reynolds, quien además de interpretar a Deadpool, es productor de las cintas y fue la persona clave para la segunda oportunidad del personaje tras su aparición en X-Men Origins: Wolverine (2009).

Por el momento la película se encuentra en proceso muy temprano de producción, pero por lo menos ya sabemos las intenciones de Disney de continuar con este importante franquicia de Marvel que comenzó de la mano de 20th Centyry Fox.

El reporte también afirma que el plan sigue siendo que Deadpool se mantenga en la categoría R, y que sí bien estará bajo el alero de Marvel Studios y Kevin Feige, por el momento no se ha mencionado que Deadpool pase a ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Las hermanas Lizzie y Wendy son escritoras y productoras ejecutivas de la exitosa serie Bob’s Burgers, por la que ganaron un premio Emmy en 2017, y han sido nominadas a un Emmy durante ocho años consecutivos. También han sido nominados a tres premios WGA y ganaron el premio Annie en 2017 por su episodio “The Hormone-iums” de la serie animada.

¿Qué opinas?