Marvel Studios anunció Legends, su nueva serie para Disney+ que revivirá los momentos más icónicos del UCM

  

La semana pasada Disney reveló una serie de novedades sobre las próximas producciones de Marvel Studios, a la cual hoy se suma Legends.

Legends será la próxima serie de Marvel Studios para Disney+, la cual se centrará en los mejores momentos de sus superhéroes en la pantalla grande y el universo cinematográfico que han creado desde el estreno de Iron Man en 2008 y que tiene entre sus filas a Avengers: Endgame (), la película más taquillera de la historia del cine.

Vuelve a visitar a los héroes, villanos y momentos épicos de todo el MCU en preparación para las historias tan esperadas que aún están por venir. Cada segmento dinámico se alimenta directamente de la próxima serie que se estrenará en Disney+, preparando el escenario para eventos futuros. Marvel Studios: Legends entrelaza los muchos hilos que constituyen el incomparable Universo Cinematográfico de Marvel” señala la presentación de esta nueva serie.

Los primeros episodios de Legends se centrarán en Wanda Maximoff y Vision, los protagonistas de WandaVision, la primera serie de Marvel Studios que debutará en Disney+ el próximo 15 de enero.

”Marvel Studios: Legends explorará la historia de Wanda mientras lidia con penurias crueles y pérdidas, un poder caótico que se esfuerza por controlar y la lealtad de aquellos en quienes más confía” adelanta Disney sobre el primer episodio de Legends.

WandaVision será la primera serie que expandirá la historia del UCM a través de Disney+, a la que luego se le sumarán las ya confirmadas LokiThe Falcon and The Winter Soldier, Hawkeye, Ms. Marvel, She-Hulk, Secret Invasion, Armor Wars y Moon Knight. Además de What if…? y I’am Groot.

¿Qué opinas?