Martín Rodríguez retrasa el arribo de César Pinares a la UC

Su agencia de representante actualmente se encuentra en Estados Unidos cerrando el arribo de Rodríguez a la MLS.

Universidad Católica cerró el fichaje de Mauricio Isla durante la jornada de este jueves y se suma a Daniel González como los primeros dos refuerzos de la UC en la segunda era de Ariel Holan.

Pero los refuerzos no se detienen ahí, y todo va muy bien encaminado a poder cerrar el fichaje de César Pinares, quien regresaría tras sus pasos por Brasil y Turquía, justamente para ser dirigido por Holan, quien le sacó su mejor rendimiento.

Las conversaciones entre el jugador y el club vienen sonando ya hace varias semanas y aunque se esperaba que esta semana se cerrara y firmara todo, el hoy traspaso de Martín Rodríguez a la MLS tendría todo trabado, pero solo por algunos días.

¿Por qué el fichaje de Martín Rodríguez en la MLS retrasa el tema de Cesar Pinares? Tanto César Pinares y Martín Rodríguez son representados por 433 Sports, la cual hoy tiene a sus agentes en Estados Unidos para cerrar el traspaso al DC United.

Te podría interesar:  Vuelve Dani González: Estos son los 18 citados para enfrentar a O’Higgins

Las tratativas con el elenco de Estados Unidos culminaron durante la jornada de este jueves y por lo mismo este viernes se espera que los agentes vuelvan a Chile para sentarse a afinar detalles y hacer que su representado vuelva a Universidad Católica.

Cabe señalar que los diálogos entre el jugador, el club y su agencia de representación ya van muy avanzadas y aunque mucho se especuló que Pinares firmaría su contrato una vez que terminaran sus vacaciones, en realidad según detalló Nicolás Ramírez en ESPN, aun faltaría acordar la duración de su contrato.

Un detalle no menor, es que justamente con Mauricio Isla pasó algo muy similar, ya que desde Universidad Católica le ofrecían en primera instancia un contrato hasta fines del año 2023, mientras que el entorno del jugador esperaba hasta fines del año 2025 y finalmente ambos cedieron firmando hasta finales del año 2024.

Espacio publicitario:



              

Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.