“Martin Lasarte me llamó para ir a la U”

Compártelo:

El jugador identificado con Universidad Católica confirmó que Lasarte en su momento lo llamó cuando dirigía la U.

Alfonso Parot conversó con el panel de Pelota Parada de CDF en donde respondió confirmó el rumor que Martin Lasarte en su momento lo llamó cuando se encontraba dirigiendo Universidad de Chile, pero el lateral descarta de raíz vestir la camiseta del rival universitario.

“No jugaría nunca en Universidad de Chile. Lo digo de manera categórica, ni ellos me quieren, es mutuo. Lasarte me llamó”, señaló Alfonso Parot en dialogo con CDF el dia miércoles. De paso también le cerró las puertas, club que sería su última opción. “Colo Colo le daría una vuelta, pero sería mi última opción. Pero difícil, Católica debería no quererme para irme”.

Puedes leer:   “Fue una lesión grave, veo el futbol de otra manera. Pude haber muerto”

Tambien habló sobre la deuda que tienen a nivel internacional. “En el torneo nacional hemos mostrado una diferencia hace varios años. Internacionalmente sabemos que tenemos una deuda pendiente porque no sé nos han dado los resultados. Hemos trabajado para tenerlos, pero debemos seguir trabajando y ver qué nos pasa”

“Los equipos no perdonan, marcan a la primera y eso debemos analizar para ver de qué manera podemos mejorar solamente. En el ambiente se siente la palabra de aliento, todos los que sentían algo lo decían, así que hay chandes y tenemos metas. No tiraremos la toalla”, añadió.


Compártelo:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.